domingo, 30 de noviembre de 2014

Trabajo Final: Curso Competencia Digital



Reflexión final: Siempre viene bien que te ofrezcan más recursos para su integración en al aula y en ese aspecto, este curso lo ha tenido. Lo que he echado de menos es una explicación de cómo se manejan estos programas, pues algunos son muy intuitivos mientras otros ofrecían mayor complejidad (unido al factor del idioma). Por lo demás "todo OK". Agradecer a la tutora su labor y sus consejos. Gracias.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Ana, tanto por este vídeo final, que me ha parecido muy atractivo, como por haber llegado al final. Espero que te animes a continuar la aventura en tu clase.
    Es complicado, prácticamente imposible, hacer tutoriales de programas hoy en día, básicamente porque cambian, cierran, abren constantemente por un lado, y por otro porque cada docente debe ser quien decida qué y cómo usarlos, en una aprendizaje autónomo, igual que en las aulas hemos de promover dicho aprendizaje y que sea el alumno el protagonista del suyo propio, cada uno del suyo.
    No hay nada que agradecer, Ana, me alegro de que te haya servido el curso, estamos para eso. Espero que nos sigamos viendo en la red.
    Saludos

    ResponderEliminar